Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Raymond Weil presenta el fantástico Nabucco Cuore Caldo Twelve

Raymond Weil presenta el fantástico Nabucco Cuore Caldo Twelve

Un momento mágico que la colección Nabucco está celebrando con maestría, destacando el número 12 escrito en letras de oro. El Nabucco Cuore Caldo Twelve destaca de esta manera que cada día es precioso y que el cambio está a nuestro alcance. Con esta intención – para participar en un futuro mejor – una parte de los ingresos de ventas de este reloj será donada a la mejora del tratamiento de cáncer en los niños.

La colección Nabucco, conocida por su elegante diseño y sus proporciones arquitectónicas, siempre ha jugado con el número 12, el único número que no es un índice. A menudo en “árabe” y algunas veces en “romano”, que ahora se escribe en letras, como para subrayar su importancia. El Nabucco Cuore Caldo Twelve tiene un destino que es tan valioso como los materiales de los que está hecho. De hecho, RAYMOND WEIL ha contribuido por varios años a la lucha contra el cáncer y, a través de este modelo de prestigio, renovará su apoyo a la unidad onco-hematología pediátrica de la Universidad de Ginebra-Suiza Hospital.

Un reloj elegante y exclusivo, el Nabucco Cuore Caldo Twelve explota una división de elección, la sutil mezcla de la modernidad del acero con la ligereza del titanio y fibra de carbono, sin olvidar la calidez y la riqueza de oro rosa de 18 quilates. En el corazón de su caja de 46 mm de diámetro, hay dos complicaciones: el segundero y el indicador de reserva de marcha de 42 horas, además del movimiento mecánico con bi-Compax cuerda automática. El taquímetro rodeado de oro rosa de 18 quilates y la esfera de color negro está iluminada con toques de oro brillante. Aquí, el número 12 se sustituye por la palabra “twelve”, también en oro rosa. En cuanto a la pulsera, la elección de caucho vulcanizado proporciona al usuario una comodidad, robustez y estilo. Por último, la caja de titanio atornillado atrás mejorado con un cristal de zafiro revela el corazón mecánico del reloj con sus delicadas decoraciones “Côtes de Genève” circulares y en finas vetas. Se vende en una caja especial junto con una serie de gemelos y plumas, el Nabucco Cuore Caldo Twelve es una edición limitada de 76 unidades, lo que representa el año de fundación de la marca de la familia.

Raymond Weil es una marca con sede en Ginebra que pertenece al círculo limitado de los relojeros suizos todavía en manos de la familia. Actualmente, la compañía continúa desarrollando y consolidando su posición entre los principales nombres de la industria relojera suiza. Más en http://www.raymond-weil.com/EN/

Relojería: La marca RAYMOND WEIL reúne todos los elementos de excelencia de la industria de la relojería suiza de lujo. La naturaleza de precisión, calidad, fiabilidad, la nobleza y la técnica de los materiales son estándares que la marca combina para crear sus modelos. Este know-how confiere RAYMOND WEIL su legitimidad relojera

Fabricado en Suiza: siglos de cuidado de hábiles manos suizas y know-how son aprovechados por RAYMOND WEIL, lo cual se refleja en sus decisiones y desarrollos de materiales, componentes y artesanos en todas las etapas de producción y montaje, para cumplir con los requisitos de la etiqueta “Swiss made”.

Estética: El esteticismo es una preocupación constante en el desarrollo de los relojes RAYMOND WEIL. La marca tiene mucho cuidado en el diseño de sus relojes para combinar ergonomía, refinamiento y modernidad. Esta búsqueda constante da lugar a modelos distintivos y de marcada identidad.

Modernidad: Una de las prioridades entre los principios rectores de la Marca es su orientación hacia el futuro. Este principio se aplica en la mejora constante de los conocimientos técnicos y el equipo dentro de la compañía, lo que permite el diseño asistido por ordenador y la producción de nuevos productos, con métodos y materiales que son verdaderamente visionarios. La compañía está constantemente buscando nuevas formas y métodos para asegurar su evolución futura.

Excelencia: La belleza y proporciones estéticas no son una coincidencia. Gracias a su experiencia, know-how y la precisión mecánica de sus relojeros, RAYMOND WEIL es capaz de transformar un concepto de diseño en un reloj de alta calidad para satisfacer a sus exigentes clientes. Desde la concepción hasta la fase final del montaje, la atención RAYMOND WEIL con la calidad es constante. Las manos del relojero con experiencia y los ojos y sus herramientas tradicionales, se destacan por la tecnología altamente sofisticada. Cada reloj está minuciosamente examinado y sometido a 350 controles antes de recibir la etiqueta de calidad RAYMOND WEIL.

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex