Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Raza se renueva

Raza se renueva

Molino Chacabuco relanzó su línea de alimento para mascotas RAZA, con nuevos sabores, formas y un complejo vitamínico mineral desarrollado a partir de ingredientes naturales, fundamental para fortalecer la salud de perros y gatos.

RAZA es una de las marcas con mayor presencia en el mercado de alimentos para mascotas en la Argentina. Para comunicar sus novedades, este año apostó nuevamente a la participación de Soledad Pastorutti como imagen de la marca. Los invitamos a visitar el sitio web www.alimentoraza.com.ar..

Una historia centenaria

RAZA es un producto de Molino Chacabuco, empresa agroindustrial argentina cuya fundación se remonta a 1918. Además de desarrollar una amplia gama de productos para la nutrición animal desde hace más de 40 años, la compañía elabora harina de trigo para panaderías, industrias y consumo familiar, y tiene una importante actividad exportadora.

Los pilares de su gestión son ofrecer productos de calidad y satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, minimizando los impactos sobre el medio ambiente. Para ello gestiona sus procesos bajo las más reconocidas normas internacionales de calidad, como IS0 9001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.

Molino Chacabuco se ubica dentro de los 10 molinos harineros más importantes del país, con un 3% de participación del mercado, y ocupa el puesto número 8 en el ranking de exportadores de harinas..

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?