Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Cabaña Argentina dijo presente en La Rural

Cabaña Argentina dijo presente en La Rural

Compartir

La empresa líder en producción de cortes frescos, embutidos y fiambres de cerdo, estuvo presente en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, que se realizó en La Rural de Buenos Aires. Del 14 al 26 de Julio, se pudieron conocer los logros de Cabaña Argentina visitando el stand de la empresa, participar de una charla especial y degustar su último producto Premium, el Jamón Crudo Cabaña Argentina

Por un lado, quienes se acercaron al espacio Cabaña Argentina, tuvieron la posibilidad de conocer la trayectoria de la empresa y el crecimiento escalonado que experimentó a través de los años, convirtiéndose en uno de los referentes del sector gracias a su compromiso con la Calidad desde el Origen. Por otro lado, hubo un juego con premios cuyo objetivo era aprender acerca de los cortes de la carne de cerdo y, para quienes quisieran experimentar con todos los sentidos la excelencia de su último lanzamiento, hubo degustaciones de su exquisito Jamón Crudo Cabaña Argentina, desarrollado para el exigente paladar argentino.

Como actividad especial, la empresa brindó la charla “El camino de la alimentación saludable” en conjunto con la Fundación Cardiológica Argentina, dirigida al público en general y, en especial, a los niños. El objetivo es instruir acerca de cómo llevar adelante una alimentación balanceada para prevenir enfermedades cardiovasculares, fomentar futuras carreras laborales en la industria alimenticia de manera comprometida con la salud y cómo interviene Cabaña Argentina en todo el proceso productivo.

En el 2011, Cabaña Argentina reafirma su compromiso con la educación y su experiencia en el ámbito empresario, sustentando la confianza depositada por sus proveedores, clientes y pares del sector.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?