Inicio Tecno Razer Deathadder: la perfección puede superarse

Razer Deathadder: la perfección puede superarse

Compartir

Razer™, el líder mundial de hardware para juegos de alto rendimiento, anunció que su inmensamente popular mouse DeathAdder fue actualizado.

Originalmente lanzado en 2006, el RazerDeathAdder se ha convertido en una leyenda por su combinación de ergonomía y precisión. Es el mouse para gaming más vendido del mundo, utilizado por un sinnúmero de jugadores profesionales como su arma preferida para aniquilación.

El RazerDeathAdder se ha mejorado con el primer sensor infrarrojo desde 3.5G hasta un alucinante 4G que mejora la precisión y el desempeño. Es el sensor óptico más potente del mundo, que brinda hasta 6400 dpi de resolución sin sacrificar la sensación natural de seguimiento de un sensor óptico y sin producir la sensación robótica de otros dispositivos láser.

La icónica forma ergonómica para jugadores diestros que los usuarios aman del DeathAdder se ha mantenido; sin embargo, hemos mejorado la ergonomía mediante la incorporación de nuevos agarres de goma laterales que mejoran el control del mouse.

Al igual que su predecesor, el nuevo RazerDeathAdder cuenta con soporte a Synapse 2.0 para sincronizar automáticamente el mouse con un servidor en la nube. RazerSynapse 2.0 es un software innovador que intuitivamente funciona como el cerebro del RazerDeathAdder –sincronizando automáticamente el mouse de gaming con un servidor remoto para que se descarguen las actualizaciones de controladores y de firmware, y que se podrá utilizar también para guardar las configuraciones individuales del juego.

“No quisimos arreglar nada que no estuviera dañado,” dijo Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer USA. “Nos enfocamos en mejorar y optimizar los méritos logrados del RazerDeathAdder, utilizando la siguiente generación de tecnologías y mejoras de ergonomía para convertir un ratón mejor en uno más perfecto.”

Acerca del Nuevo RazerDeathAdder
El RazerDeathAdder fue lanzado en 2006, y continúa siendo el ratón para gaming más vendido del mundo, utilizado por un sinnúmero de jugadores profesionales como el ratón para juegos de facto. La nueva edición de DeathAdder se centra en mejoras a la potencia, rendimiento y control mediante de ajustes de hardware y actualizaciones de software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?