Inicio Tecno Softland Argentina participó de la 28º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del...

Softland Argentina participó de la 28º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE

Compartir

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, participó por segundo año consecutivo como sponsor de la 28° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE, organizada bajo el lema: “Desafíos Regionales de un Mundo Cambiante”.

El encuentro, realizado en el Campus del IAE, el jueves 16 de mayo, contó con la participación de personalidades del ámbito político, empresario y académico que analizaron el panorama actual del país desde sus distintas aristas: educación, política y economía. También se trataron las proyecciones e instrumentos necesarios para conseguir un cambio ante las problemáticas actuales y el rol de China en el contexto macroeconómico mundial. A diferencia de otros años, en esta oportunidad la Asamblea se organizó con sesiones plenarias dictadas en simultáneo, dinámica que permitió complementar y profundizar los temas principales.

El evento reúne año tras año a todos aquellos ejecutivos que han transitado por las aulas de esta escuela de negocios, para debatir y compartir experiencias desde la visión de expertos en las distintas áreas.

Por segundo año consecutivo, Softland participó como sponsor de la Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE, y destacó su presencia con un stand institucional, donde la empresa presentó sus productos y servicios.

“Trabajamos para que Softland sea considerada una compañía que agrega valor al cliente. Por eso creemos que participar de eventos junto con instituciones que persiguen el mismo fin, contribuye a lograr nuestro objetivo”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?