Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Razzetto, López, Rodríguez Córdoba auspicia la 55ª Convención de la Cámara de...

Razzetto, López, Rodríguez Córdoba auspicia la 55ª Convención de la Cámara de la Construcción

Compartir

Razzetto, López, Rodríguez Córdoba, una de las principales compañías locales dedicadas a brindar servicios de Auditoría, Consultoría Impositiva y Tercerización, auspicia la 55ª Convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción a realizarse el miércoles 28 de noviembre en el Salón Libertador del Hotel Sheraton Buenos Aires.

El encuentro tiene como propósito el desarrollo de un espacio integrador para el intercambio y la reflexión de arquitectos, ingenieros, economistas y contadores; desde el campo de la industria de la construcción en relación a la situación empresarial y económica del país.

Entre los disertantes se encuentran el presidente de la C.A.C, Carlos Wagner; el presidente del Banco Central Argentino, Martín Redrado; el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli; y algunos funcionarios del gobierno como el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada; y el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido.

Entre los principales invitados se destacan el presidente de la Nación Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner.

Para mayor información: Tel: 4118-5203, Fax: 4118-5205, E-mail: convencion@camarco.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?