Inicio Bon Vivir Turismo Reabre La Cantera Hotel Boutique Calafate

Reabre La Cantera Hotel Boutique Calafate

Compartir

AADESA, empresa líder en Gerenciamiento de hoteles y desarrollo de proyectos tanto inmobiliarios como turísticos, anunció la reapertura de su hotel La Cantera Hotel Boutique Calafate.

El mencionado hotel reabrirá sus puertas el 1º de Agosto de 2011 haciendo foco en calidad de servicios y como siempre esperando a sus huéspedes con gran entusiasmo.

Ubicado en la Patagonia Argentina dentro de un entorno de lagos y glaciares, La Cantera Boutique Hotel Calafate se encuentra construida sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una perspectiva inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción. Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción ha sido pensada para brindar una calidez tal que deje a los huéspedes conectarse con el entorno sin aislarse de él. Cuenta con 24 habitaciones equipadas con TV cable, WI-FI, DVD, frigobar, calefacción, DDI y DDN.

Su cocina busca realzar los sabores tradicionales de la cocina patagónica original. Es por eso, que su gastronomía ofrece sabores puros y mayormente locales, óptimos para recuperar las energías luego de un arduo día de exploración. Una cava que ofrece gran variedad de vinos de las bodegas más destacadas y diversas cepas provenientes de los principales lugares vitivinícolas de Argentina. Una indiscutida calidad de productos naturales, base para preparar comida gourmet de sabor único: ciervo, jabalí, trucha, salmón, hongos del bosque, morillas, frambuesas, chocolates, entre otros manjares. En La Patagonia podrá observar la belleza en su estado máximo de quietud, mientras disfruta de una exquisita tabla de ahumados y quesos, acompañada de una amplia variedad de cervezas caseras y vinos.

Servicios de amplia variedad adecuados a las exigencias del más selecto viajero. Atendidos por personal bilingüe, idóneo y altamente capacitado para responder a sus inquietudes. Desde sus balcones y decks, el visitante verá desplegarse frente a sus ojos, las más extraordinarias vistas del Lago Argentino, los Cerros de El Calafate y la Cordillera de los Andes. Para acceder al centro comercial el hotel cuenta con un shuttle service para su traslado, de martes a domingos de 20 a 24 hs. Bar abierto con amplia variedad de licores y vinos. www.hotellacantera.com

www.aadesa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?