Inicio Bon Vivir Turismo Un nuevo proyecto de AADESA

Un nuevo proyecto de AADESA

Compartir

AADESA, la empresa referente en Gerenciamiento de hoteles y desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos; anunció su nuevo proyecto: BEX Be Explorer.

Esta alianza estratégica enorgullece a la gerenciadora AADESA que suma a sus proyectos un emprendimiento de características superiores.

La sigla BEX proviene de Be (B) EX (Explorer). En castellano “Ser Explorador”. Que tiene que ver con una manera distinta de ver el turismo. Basado más en las experiencias sensoriales que en el turismo común y corriente.

BEX S.A es una empresa nueva, que opera con camionetas Sprinter 19 +1 en El Calafate, Santa Cruz, haciendo transporte de Pasajeros Turistas. Los Destinos más comunes son El Chaltén y El Glaciar Perito Moreno.

• El Chaltén, ubicado a 220 km de El Calafate, es bien conocido en nuestro país como la “Capital Nacional del Trekking”. Esta es una pequeñísima villa turística de ensueño, preparada para la aventura, encerrada en un valle montañoso, que ofrece más de una alternativa a los visitantes que desean conocerla, ya sea por el día u hospedándose por más tiempo.

• Ubicado a sólo 70 km de El Calafate, es el glaciar más famoso de la Patagonia y visita obligatoria de todo explorador. Este impactante glaciar no es justamente el más grande del Parque Nacional, ni el más alto, pero a su vez posee una característica primordial: es el único glaciar que se encuentra estable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?