Inicio Tecno Reapertura Compumundo Florida

Reapertura Compumundo Florida

Compumundo, la cadena argentina especializada en la venta de productos de tecnología, accesorios, insumos y servicios de computación, reabre su local de la calle Florida, CABA, con nuevos servicios y la más amplia oferta de productos tecnológicos.

El local, ubicado en Florida 519 y con más de 200 m2, cuenta con más de 15 empleados. Posee un Laboratorio de Compuservice, el exclusivo servicio de Compumundo que brinda asesoramiento en tecnología a los clientes ya sea en esta sucursal, en el domicilio particular de cada cliente o en forma remota por teléfono o mail. Los servicios de Compuservice comprenden reparación de Notebooks, PCs; configuración de smartphones; instalación de aplicaciones móviles; sincronización de dispositivos móviles con Smart Tv, entre otros.

“Estamos muy contentos con esta reapertura en el centro financiero/económico más importante del país y que nos permitirá brindar una experiencia superlativa de compra y posventa así como las mejores soluciones tecnológicas”; comentó Federico González Iturbe, Gerente General de Compumundo.