Inicio Empresas y Negocios Reapertura del concesionario integral Yuhmak Automóviles

Reapertura del concesionario integral Yuhmak Automóviles

Honda Motor de Argentina anunció la mudanza y apertura de las nuevas instalaciones de su concesionario oficial en Tucumán, YUHMAK AUTOMOVILES.

El nuevo concesionario integral, ubicado en Av. Roca 2653 de San Miguel de Tucumán, fue diseñado según las normas internacionales de identidad corporativa de Honda Motor Co. Ltd., y posee una superficie de 5.600 mts2 dispuestos entre un showroom de 350 mts2, un Bar Living, un sector para la entrega de vehículos 0km y un estacionamiento exclusivo para clientes.

Asimismo, consta de amplias instalaciones con más de 630 mts2 destinados a brindar un óptimo Servicio de Postventa con la más alta tecnología junto con la habitual disponibilidad de repuestos originales. Cabe destacar que el personal Técnico del nuevo concesionario ha sido capacitado en el Centro de Entrenamiento que Honda Motor de Argentina posee en Buenos Aires.

Yuhmak Automóviles ofrecerá toda la línea de automóviles que Honda comercializa en el país: FIT 09, el último lanzamiento de la marca que sorprende con un diseño totalmente renovado tanto interior como exteriormente; el New Civic, auto insignia de la marca con más de 36 años de historia que presentó recientemente un nuevo diseño de frontal y adicional en su equipamiento; el Accord en sus versiones de 4 cilindros y V6, la Honda Pilot, 4×4 equipada con motor V-6 i-VTEC de 3.5 litros y 257 CV; el Legend, gran berlina destinada a un segmento del mercado que requiere vehículos de elevada prestación y que presenta un motor VTEC 3,7 litros de 300 CV y sistema SH-AWD de tracción integral inteligente; y la CR-V impulsada por un motor de 2,4 litros con tecnología VTECi, 16 válvulas, 170 CV y sistema Real Time.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?