Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Reconocimiento del Pacto Mundial de Naciones Unidas para SanCor

Reconocimiento del Pacto Mundial de Naciones Unidas para SanCor

SanCor fue distinguida por el la Red Argentina del Pacto Mundial al alcanzar el nivel Avanzado de su gestión en Responsabilidad Social.

El reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se realizó en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la IV Asamblea de la Red Argentina del Pacto Mundial y fue recibido por el presidente de SanCor, Oscar Carreras.
El encuentro contó con la participación de Georg Kell, Director Ejecutivo del Pacto Mundial.

Cabe destacar que desde 2011 SanCor forma parte del Nivel Avanzado que impulsa la mejora continua sobre los diez principios que promueve en normas laborales, derechos humanos, medio ambiente y anticorrupción.

SanCor es la única empresa láctea del país que reporta en forma integral los impactos económicos, sociales y ambientales de su gestión.

Este logro demuestra el compromiso de SanCor con el desarrollo y progreso del país, a través de la difusión de buenas prácticas en su cadena de valor, la contribución de sus productos a la nutrición y salud de los consumidores de todas las edades y la cooperación en educación y promoción de valores, entre otras acciones destacadas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?