Inicio Bon Vivir Turismo Record de afluencia turística en la localidad y la denominada Comarca Andina...

Record de afluencia turística en la localidad y la denominada Comarca Andina del Paralelo 42

Durante finales de diciembre se registraron complejos con el 100% de ocupación, asimismo la cantidad de turistas que ingresaron vía terrestre a la Villa se vio fuertemente incrementada. Hay hospedajes que recibieron reservas con 4 meses de anticipación.

La Villa Turística esta a pleno. Miles de visitantes recorren sus calles, bares, restaurant y concurren a diversificada carta de espectáculos artísticos y culturales. Asimismo las consultas para realizar excursiones a los distintos puntos que ofrece la Comarca Andina del Paralelo 42 se vieron incrementadas durante esta semana.

Dentro de los paseos preferidos por el visitante se encuentra la vecina Villa Turística Lago Puelo, distante a 18 km del centro de El Bolson.

Allí, el fuerte impulso de los privados ha transformado la imagen de la localidad. Es posible degustar desde un plato tradicional hasta elaborados platos patagónicos. Asimismo, una amplia gama de hospedajes, que van desde cabañas sencillas hasta lujosos complejos mostraban ya para esta primer quincena un alto nivel de ocupación.

Ver mas sobre salidas en El Bolson: http://www.bolsonweb.com/


Fuente: El Bolsón Web

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?