Inicio Tecno Récord de ofertas de préstamos durante el fin de semana largo

Récord de ofertas de préstamos durante el fin de semana largo

Compartir

La primera comunidad de préstamos on-line en la Argentina, www.prestario.com, estima que durante el próximo fin de semana largo, habrá un 20% más de ofertas de préstamos que durante los días de actividad laboral. Según el registro alcanzado en el último feriado por el Día del Trabajador, hubo más de 500.000 pesos en solicitudes y se concretaron operaciones cercanas a los 300.000 pesos.

Estos datos demuestran que los usuarios utilizan su tiempo libre para operar y cerrar las transacciones. La posibilidad de cotejar las distintas líneas de crédito que se ofrecen en www.prestario.com, en un clima distendido, le permite a la Comunidad ingresar y elegir la opción necesaria, transformándose en un consumidor inteligente, que pasó del “cómo hago” a preguntar por tasas y planes de negocio.

“Los días libres le permiten al usuario hacer una búsqueda precisa de lo que necesita. La comodidad de estar en sus casas, compartiendo el tiempo con la familia o amigos, potencia al público a realizar ofertas”, expresó Guillermo Ferraro, CEO de www.prestario.com