Inicio Logística Comienza la construcción de una de las mayores plataformas logísticas del país

Comienza la construcción de una de las mayores plataformas logísticas del país

Compartir

El Grupo Logístico Andreani, a través de su Unidad de Negocios Desarrollos Inmobiliarios, inició las obras de Norlog, plataforma destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y a la radicación de industrias livianas, declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Tigre.

El proyecto, que estará emplazado en un predio de 100 hectáreas en la localidad de Tigre, contará con infraestructura y tecnología de nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en mercados cada vez más exigentes, operando en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades.

La primera etapa de la obra, con una inversión cercana a los US$ 22 millones, contempla 37 hectáreas de infraestructura finalizada para el primer trimestre de 2013; en tanto que la obra completa demandará una inversión total de más de US$ 400 millones.-

Durante la ceremonia que dio comienzo oficial a la construcción del predio, estuvo presente el señor Intendente de Tigre, Sergio Massa, junto al Presidente del Grupo Logístico, Oscar Andreani.

“Estamos muy entusiasmados frente al desafío que representa este gran emprendimiento. El objetivo es lograr que cada empresa radicada en la plataforma logística potencie su rentabilidad de inversión, compartiendo los costos para acceder a niveles superiores de seguridad, tecnología e infraestructura. Confiamos en el éxito del proyecto como un desarrollo único e integral”, señaló Oscar Andreani.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?