Inicio Empresas y Negocios Récord histórico de ahorro para los usuarios de GNC

Récord histórico de ahorro para los usuarios de GNC

Según estimaciones de la Cámara Argentina de GNC, los autos convertidos a GNC representan para la familia argentina un ahorro del 73% en comparación con los combustibles líquidos.

En referencia a la falta de combustible en el mercado, desde la CAGNC, informaron que más de 1.500.000 vehículos no sufrieron del desabastecimiento y aseguraron que la provisión del GNC se encuentra en absoluta normalidad.

“Afortunadamente el GNC es un alternativa superadora para la situación que atraviesa el parque automotor de vehículos livianos. En momentos en donde el desabastecimiento de las naftas es generalizado, evitar la pérdida de tiempo de trabajo que deberían invertir en las colas de reabastecimiento de combustible, especialmente el sector de taxímetros y de vehículos livianos de transporte público de pasajeros, es un punto muy favorable a tener en cuenta”, explicó Fausto Maranca, presidente de la Cámara Argentina del GNC.

Por otro lado, es importante destacar que el significativo avance en las tecnologías de conversión hace que todos lo autos nafteros puedan ser convertidos con excelentes resultados. En nuestro país hay 1837 estaciones de carga y otras en instalación, lo que permite una mayor rapidez y comodidad de reposición, gracias a esta creciente y difundida red de expendio de GNC.

El Gas Natural Comprimido (GNC) no sólo es un combustible ecológico, sino que es sobre todo un combustible económico, lo cual permite un ahorro muy significativo en el bolsillo del usuario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?