Inicio Tecno Recsa presenta un nuevo servicio de cobranza on line

Recsa presenta un nuevo servicio de cobranza on line

Recsa Argentina, empresa del Grupo Altas Cumbres, relanza su servicio de Gestión de Cobranza ON LINE a través de Internet.

La Cobranza ON LINE se desarrolló con el objetivo de ser una extensión de la empresa que contrata el servicio, para que pueda tener su propia estructura de cobranza, sobre la cual podrá participar en la gestión, directamente desde sus oficinas.

Esta nueva forma de acceder al servicio de cobranza ofrece todas las facilidades tecnológicas para enviar, recibir y procesar la información, así como para realizar consultas e impresiones en línea de los estados de cuentas y de las gestiones efectuadas por Recsa sobre la cartera de clientes de la empresa.

El Servicio de Cobranza ON LINE de Recsa está orientado a recuperar documentos o cuotas de créditos adeudados por los clientes, estén o no atrasados en el pago. Las estrategias de gestión a implementar se definen previamente con los ejecutivos de la empresa y el servicio se desarrolla de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?