Inicio Bon Vivir Gastronomía Recuperar el placer de comer

Recuperar el placer de comer

Compartir

Nada debería privarnos del placer de disfrutar de una buena comida. Sentarnos a la mesa, poder tomarnos tiempo para degustar y, por supuesto, comer platos elaborados y sanos. Sin embargo, la vida moderna muchas veces nos lleva a poner estas condiciones en un segundo plano y por comodidad caemos en las rutinas de los fast food. Para quienes no quieren renunciar a los buenos momentos pero tienen agendas apretadas es que ha surgido la V Gama, un producto que incorpora la tecnología a la cocina.

Con esta nueva propuesta gastronómica los comensales recuperan sabores y una elaboración artesanal, al mismo tiempo que adquieren platos listos para calentar y servir. Es una opción cómoda y segura, preparada para ser consumida de manera inmediata.

La gran variedad de recetas disponible convierte a la V Gama en una solución ideal para los almuerzos y cenas diarios, pero también se presentan como una alternativa para festejos. Incluso, restaurantes y hoteles han optados por incluirlos en sus cartas.

Por su método de cocción garantiza el sabor, la textura y las cualidades organolépticas de cada ingrediente. Por eso, muchos desafían a encontrar las diferencias entre una comida de V Gama y una recién elaborada.

Además, el proceso pone especial atención en la higiene y en la seguridad que se le brinda al consumidor. Tanto es así que no se utilizan conservantes ni aditivos químicos. Hay que aclarar que no son propuestas precocinadas o preelaboradas.

En la V Gama todos los pasos del proceso son atendidos de manera especial, empezando por la selección de los proveedores que deben ser los mejores y cumplir ciertas reglas. Además, el calor es la fuente de energía que se utiliza para generar una pasteurización suave que se da durante la cocción en el horno. La suavidad del tratamiento térmico es la suficiente para eliminar posibles microorganismos patógenos y también mantener las cualidades de los sabores y nutrientes de los ingredientes.

¿Desea una comida tradicional o algo más de todos los días? Pues, al consultar la oferta de platos difícilmente se quede con ganas de comer lo que gusta.

Por todos estos detalles la V Gama se presenta hoy como una alternativa sana, rica y nutritiva para responder a los desafíos de los tiempos modernos.