Inicio Tecno Red Hat Forum, por primera vez en Latinoamérica

Red Hat Forum, por primera vez en Latinoamérica

En una serie de eventos que tendrán lugar en Chile, Argentina, Brasil y México, Red Hat reunirá a expertos, clientes y la comunidad tecnológica para hablar sobre cómo las últimas innovaciones en open source impulsan el desarrollo de las organizaciones.


El mundo de negocios es cada vez más dinámico  y complejo. Una organización que necesita tomar decisiones rápidas y anticiparse al cambio requiere un alto nivel de eficiencia. Para hablar sobre cómo innovar con rapidez y de manera eficiente de modo de incrementar la agilidad del negocio, Red Hat, compañía líder del mundo en soluciones de open source empresarial, convoca al evento del año: Red Hat Forum Latinoamérica 2014.

¿PREPARADO PARA EL DESAFíO?
El tour Red Hat Forum Latinoamérica se compone de cuatro eventos que sucederán en diversos países de la región entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre. Las citas serán Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Ciudad de México.

En Buenos Aires, el Red Hat Forum tendrá lugar el 4 de septiembre y se enfocará en cómo las soluciones open source simplifican la complejidad en TI para que el negocio pueda focalizarse en la innovación.

El evento se divide en sesiones técnicas y de negocios que ofrecerán al público la posibilidad de relacionarse de manera directa con el ecosistema de Red Hat: ejecutivos, clientes y partners.

Los tracks técnicos girarán en torno de productos como Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat JBoss Middleware, la tecnología para la nube OpenShift, y el almacenamiento definido por software, entre otros tópicos.

Habrá un panel de casos de éxito de Red Hat contados por sus propios protagonistas. Caja de Valores, Nación Servicios y PAMI, entre otros, en una mesa redonda moderada por el editor de la revista Apertura, José del Rio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?