Inicio Tecno Red Hat Forum, por primera vez en Latinoamérica

Red Hat Forum, por primera vez en Latinoamérica

En una serie de eventos que tendrán lugar en Chile, Argentina, Brasil y México, Red Hat reunirá a expertos, clientes y la comunidad tecnológica para hablar sobre cómo las últimas innovaciones en open source impulsan el desarrollo de las organizaciones.


El mundo de negocios es cada vez más dinámico  y complejo. Una organización que necesita tomar decisiones rápidas y anticiparse al cambio requiere un alto nivel de eficiencia. Para hablar sobre cómo innovar con rapidez y de manera eficiente de modo de incrementar la agilidad del negocio, Red Hat, compañía líder del mundo en soluciones de open source empresarial, convoca al evento del año: Red Hat Forum Latinoamérica 2014.

¿PREPARADO PARA EL DESAFíO?
El tour Red Hat Forum Latinoamérica se compone de cuatro eventos que sucederán en diversos países de la región entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre. Las citas serán Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Ciudad de México.

En Buenos Aires, el Red Hat Forum tendrá lugar el 4 de septiembre y se enfocará en cómo las soluciones open source simplifican la complejidad en TI para que el negocio pueda focalizarse en la innovación.

El evento se divide en sesiones técnicas y de negocios que ofrecerán al público la posibilidad de relacionarse de manera directa con el ecosistema de Red Hat: ejecutivos, clientes y partners.

Los tracks técnicos girarán en torno de productos como Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat JBoss Middleware, la tecnología para la nube OpenShift, y el almacenamiento definido por software, entre otros tópicos.

Habrá un panel de casos de éxito de Red Hat contados por sus propios protagonistas. Caja de Valores, Nación Servicios y PAMI, entre otros, en una mesa redonda moderada por el editor de la revista Apertura, José del Rio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?