Inicio Empresas y Negocios Red SURCOS adquiere nueva planta de formulados: INDUSQUIM

Red SURCOS adquiere nueva planta de formulados: INDUSQUIM

Continuando con su plan estratégico de inversiones y desarrollo en nuevos productos, Red SURCOS incorpora al mercado: INDUSQUIM, una nueva planta de formulados de productos Fitosanitarios.

Red SURCOS agrega a su área industrial la nueva planta de formulados ubicada en la localidad de Recreo, provincia de Santa Fe. INDUSQUIM cuenta con una capacidad instalada de 7 millones de litros anuales de productos y programa en el futuro inmediato incrementar su producción a 25 millones de litros por año.

Esta planta de formulación se especializa en la producción de herbicidas y coadyuvantes, segmentos de gran futuro en el mercado de fitosanitarios, en la cual se aplicará y desarrollará nanotecnología y floables.

Red SURCOS está invirtiendo un monto cercano a los $ 10.000.000 en la adquisición y remodelación de la planta de productos formulados que cuenta con una mano de obra de 40 empleados.

Con esta incorporación, Red SURCOS amplia su campo de acción en el mercado de agroquímicos, “Esta es una fuerte apuesta de capital que realiza Red SURCOS al agro argentino y Latinoamericano”, subrayó Carlos Calvo, Presidente de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?