Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos RedHat Awards 2010

RedHat Awards 2010

Para cerrar un año lleno de premios, La agencia de Arthur Newton Communication estuvo a cargo de la creatividad, contenido y organización de la mega fiesta organizada para su cliente RedHat.

“Se buscó un concepto descontracturado, divertido y original para incentivar la participación de todos los empleados. Así nacen los RedHat Awards 2010. Las ternas estuvieron relacionadas a los insights de sus personalidades: “La + Escotada”, “El + Rockero”, “La + Voluntariosa” y “El + Impuntual” fueron algunas de las categorías que estuvieron presentes. Los ganadores de las ternas fueron seleccionados a través de una encuesta online que se realizó durante la semana previa al evento mediante el envío de un mailing diario para realizar la votación”, aclaró Florencia Candioti, directora de Arthur Newton Communication.

La ambientación del lugar incluyo una alfombra roja, promotores con vestimenta de gala y un sillón de la fama acompañado de la identidad de la fiesta para recibir a los invitados y hacerlos sentir parte de una noche especial.

Los ganadores se dieron a conocer esa misma noche y no faltaron aplausos y comentarios elocuentes para cada uno de los que pasaron a recibir su premio – exceptuando uno, que llegó tarde y fue reemplazado por un compañero para recibirlo en su nombre. ¿Adivinen el ganador de qué terna fue? –

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?