Inicio Empresas y Negocios Red SURCOS brinda alternativas financieras

Red SURCOS brinda alternativas financieras

Compartir

Red SURCOS, empresa argentina especializada en la provisión de insumos y servicios agropecuarios, pone en marcha planes de financiamiento para ayudar a sus clientes, cada vez más limitados en su poder de compra por el difícil contexto que enfrentan y las desfavorables consecuencias de la sequía que azotó a las mayores zonas productivas del país.

“Generamos diferentes alternativas para que los productores accedan al financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades, poniendo a disposición productos con tasas y plazos diferenciales que le permitan afrontar la crisis.”, explicó Carlos Calvo, Director de Red SURCOS.

En esta línea, la empresa brinda planes especiales para los clientes que han perdido poder crediticio a causa de las malas cosechas. El canje de cereal disponible con fijación de precio en febrero, planes con cheques diferidos en pesos a 150 días y planes en dólares a cosecha para mayo de 2010, son tres beneficios diferenciados de financiación generados por la empresa.

Una segunda opción está vinculada a la firma de convenios con el Banco de La Nación Argentina y el Banco Galicia para la compra de productos que se efectúen a través de las tarjetas Agro Nación y Galicia Rural. En el primer caso, los poseedores de la tarjeta podrán adquirir productos fitosanitarios y semillas con una financiación del 0% y hasta un año de plazo. En el segundo, los clientes podrán financiar hasta un máximo de 120 días a tasa cero, también para fitosanitarios y semillas.

Finalmente, y con el objeto de flexibilizar costos, la empresa ofrece paquetes promocionales de productos para cultivos de época, con los que los clientes tienen la posibilidad de obtener lo que necesitan en materia de fitosanitarios a un costo mejorado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?