Inicio Empresas y Negocios Red Surcos instala una nueva Planta De Bioproductos

Red Surcos instala una nueva Planta De Bioproductos

Compartir

Comenzando con la nueva campaña, Red Surcos anunció la instalación de su nueva Planta de Bioproductos para el Agro en la provincia de Santa Fe donde se elaborará la línea de Inoculantes para soja, Línea Envión.

Acorde con su proyección de crecimiento, Red Surcos realizó una inversión de U$S 4.200.000 para la instalación de una Planta Modelo destinada a la elaboración de Bioproductos para el Agro. La superficie total de la planta es de 1.050m2 divididos en tres grandes sectores: Áreas Generales (400m2), área industrial (450m2) y área de servicios auxiliares de planta (200m2)

La capacidad instalada posibilita una producción de casi 9.000.000 de dosis anuales destinadas a satisfacer el mercado nacional e internacional. Estas cantidades son posibles gracias a que el área productiva se proyectó y edificó contemplando un futuro crecimiento para duplicar su capacidad actual y el área de servicios auxiliares y equipamiento es capaz de satisfacer un crecimiento de 4 veces superior a la dimensión actual del sistema.

La nueva planta fue construida en la localidad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, sobre la ruta Nacional Nº 19 Km 2 y fue concebida con un concepto, diseño y equipamiento sólo comparables a empresas de nivel superlativo.

“La ampliación del ámbito de cobertura, la incorporación de nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevos productos, mayor eficiencia administrativa, calidad e innovación permanente son, entre otras, las metas a alcanzar para cumplimentar su plan de crecimiento”, sostiene Carlos Calvo, Director de Red SURCOS.

La empresa tiene como misión aportar al sector tecnología de productos y servicios, ofreciendo mejor relación costo-beneficio y acortando los eslabones de la cadena agropecuaria, constituyéndose así en un nexo fundamental entre el productor y el consumidor. Mediante esta evolución Red SURCOS continúa encaminándose hacia el liderazgo nacional y latinoamericano del mercado de soluciones innovadoras para el campo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?