Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos UFO presenta su colección Spring / Summer 2012

UFO presenta su colección Spring / Summer 2012

Ufo la reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presenta su colección Spring Summer 11/12, inspirada en las tendencias emergentes de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: New York.

Siguiendo las tendencias internacionales por prendas simples y de calidad y con una estética net, limpia, Ufo presenta la línea de jeans Highline: sus ejes naturales son la calidad y la comodidad, al proponer piezas perdurables con toques trendy a partir de una delicada selección de materiales de última generación con un calce perfecto de pierna angosta y tiro bajo. El desarrollo de terminaciones innovadoras y el cuidado en los detalles de confección colocan los materiales en un primer plano. Esta línea aporta la elegancia que solo la calidad y sencillez de un clásico puede ofrecer.

Esta colección ofrece una amplia variedad de remeras y camisas donde predominan las texturas nobles y naturales tales como el algodón pima. Las camisas son protagonistas por sus combinaciones con botones y detalles a contratono. En esta temporada, la paleta de colores se centra en el blanco, negro, azules, grises y una pizca de rojos.

Ufo se atreve a nuevos modelos de jean dentro de su línea de modelos básicos: Broome, de tiro bajo y pierna angosta mientras que el City mantiene el clásico corte recto y el tiro bajo. Ideales para ser acompañados por la campera de cuero Albarn, que agrega estilo a un equipo básico.

La nueva colección fue diseñada para aquellos que buscan vivir un verano casual: bermudas de jean y gabardina y trajes de baño de microfibra lisos y combinados completan una amplia propuesta para esta temporada.

Más información: www.ufojeans.com.ar

Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Los Gallegos (Mar del Plata) – Guemes 3181 (Mar del Plata) – Patio Olmos (Córdoba) – Dinosaurio Mall (Córdoba) – Mendoza Plaza Shopping (Mendoza).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?