Inicio Empresas y Negocios RedMas continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en...

RedMas continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Colombia

RedMas, red de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, continúa su expansión operativa en Latinoamérica, y anuncia la apertura de oficinas comerciales en Colombia.

Según estadísticas de comScore de 2013, RedMas posee un alcance del 44.9 % en Colombia y registra una audiencia de 4,5 millones de usuarios únicos.

La nueva filial de RedMas, ubicada en la ciudad de Bogotá, se suma a las operaciones que la compañía posee en Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela y Estados Unidos. Esta nueva oficina forma parte del fuerte plan de inversión de Cisneros Interactive para la expansión de la red online y la distribución de nuevos formatos digitales en otros países de la región, incluyendo Brasil.

“Colombia es uno de los países de la región que mayor crecimiento ha registrado recientemente en inversión publicitaria online. Teniendo en cuenta que las proyecciones para los próximos años son muy auspiciosas, decidimos abrir oficinas en el país para brindar a agencias y anunciantes locales nuestras soluciones publicitarias digitales”, señaló Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

La compañía designó como Gerente Comercial de RedMas para Colombia a Fernando Reyes, ejecutivo con más de ocho años de experiencia en la industria del Internet y la publicidad digital, quien anteriormente trabajó para empresas como la Casa Editorial El Tiempo, ClickMagic, y Desarrolla LTDA.

RedMas alcanza actualmente una audiencia online y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región, y ofrece productos innovadores de publicidad contextual y formatos publicitarios estándar, que hoy son utilizados por más de 800 marcas en campañas tanto de branding como de performance. La red de la compañía está integrada por 20.000 sitios web afiliados de distintas categorías temáticas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?