Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos PepsiCo Bebidas ganador de dos premios Effie con H2Oh! y Paso de...

PepsiCo Bebidas ganador de dos premios Effie con H2Oh! y Paso de los Toros

Compartir

H2Oh! y Paso de los Toros, marcas integrantes del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, resultaron ganadoras en la última edición de los Premios Effie Argentina.

Con la campaña de Pomelo Pink, H2Oh! se adjudicó el Effie de Oro en la categoría “Lanzamientos” y por su lado, Paso de los Toros con la campaña “Cortá con tanta dulzura – Fútbol” se llevó el Effie de Plata en la categoría “Bebidas”.

El desafío de H2Oh! con Pomelo Pink era el de poder diferenciar un sabor como el pomelo rosado del resto de los ofrecidos en el mercado de las bebidas. Por este motivo se optó por utilizar el juego de palabras entre el español y el inglés reflejado en una situación cotidiana como es el momento de la mesa familiar.

En el caso de Paso de los Toros con su campaña “Cortá con tanta dulzura – Fútbol” se puede ver a Rolando “El Flaco” Schiavi protagonizando una situación donde le pone punto final al momento dulce de un jugador habilidoso en el campo de juego.

Los Premios Effie constituyen la principal distinción profesional que reconoce el aporte de las estrategias y la creatividad al logro de objetivos y la obtención de resultados. Focalizan la atención en la publicidad efectiva.

Una vez más PepsiCo Bebidas demuestra su constante innovación en el desarrollo de campañas publicitarias y de comunicación con impacto estratégico.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?