Inicio Empresas y Negocios RedMas expande sus operaciones en Latinoamérica con nuevas oficinas en México y...

RedMas expande sus operaciones en Latinoamérica con nuevas oficinas en México y Chile

Compartir

RedMas, red de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Organización Cisneros, anunció la expansión de sus operaciones en la región con la apertura de oficinas en México y en Chile.

Las nuevas filiales de RedMas en México DF y en Santiago de Chile, se suman a las operaciones que la compañía posee en Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos. Con una inversión de US$ 2 millones en los próximos 2 años, RedMas tiene previsto abrir oficinas en Colombia y Brasil para comercializar en esos mercados nuevos formatos publicitarios digitales.

Según estadísticas de comScore de marzo de este año, RedMas posee una cobertura del 37 % en México con una audiencia de 10,6 millones de usuarios únicos, mientras que en Chile los sitios que integran la red totalizaron 3,8 millones de usuarios únicos, con una cobertura del 67 %.

“El lanzamiento de las oficinas en México y en Chile está estrechamente vinculado a la estrategia de negocios de RedMas en América Latina y Estados Unidos, basada en desarrollar y fomentar nuevas plataformas de publicidad digital en los diferentes mercados de la región”, declaró Germán Herebia, Chief Revenue Officer de RedMas.

De acuerdo con su plan de expansión en la región, RedMas designó en México a Enrique Sampson y Lorena Sánchez como Commercial Managers, y a María Graciela Galleguillos como Gerente Comercial de RedMas Chile.

Luego de la adquisición de Kontextua en septiembre de 2012, RedMas incorporó a su portafolio nuevos formatos publicitarios contextuales en Internet relacionados con el contenido editorial e imágenes de los sitios. A partir de la inauguración de sus oficinas en México y en Chile, RedMas brindará a anunciantes y agencias locales soluciones de publicidad contextual, display y de video.

RedMas alcanza actualmente una audiencia online y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región, y ofrece productos innovadores de publicidad contextual y formatos publicitarios estándar, que hoy son utilizados por más de 800 marcas en campañas tanto de branding como de performance. La red de la compañía está integrada por 20.000 sitios web afiliados de distintas categorías temáticas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?