Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Reebok, colección otoño/invierno 2010

Reebok, colección otoño/invierno 2010

Compartir

Comienza una nueva década y para Reebok la innovación es el punto de partida para diferenciar la marca e inspirar a sus seguidores. La colección otoño/invierno 2010 de Reebok encuentra su inspiración en la iconografía de los cómics y en las míticas historias de los superhéroes, un mundo que trasciende las limitaciones del mundo real.

En un mundo cargado de crisis constantes, héroes y heroínas surgen con la misión de concientizarnos y transformar el mundo en el que vivimos. Superhéroes y villanos copan la escena y dan forma al concepto general de la colección: idealización del cuerpo humano, materiales moldeables y flexibles, y por supuesto, combinaciones de color. La paleta extraída de los superhéroes se compone de tonos vibrantes, saturados al máximo. Los neón con aplicación artística cobran un protagonismo de resplandor y, en contraste, se encuentran las tonalidades de los villanos, más desaturadas y menos definidas.

Como contracara, el neutro continúa imponiendo tendencia como lo hizo durante el verano. Los metálicos sutiles como el champagne y el plata funcionan muy bien, ya sea juntos o separados. Las tonalidades en oro, plata y champagne se mezclan tanto en accesorios como en calzados. El astral grey es el gris de la temporada y se lo verá fusionado tanto con blanco y negro, como con los tonos deportivos brillantes.

La tecnología innovadora de Reebok tanto en su línea de indumentaria como en la de calzado, ayuda a los atletas de todos los niveles a mejorar su desempeño al máximo. En la nueva temporada se destaca la construcción SmoothFit, donde las costuras son eliminadas o escondidas en el interior y el exterior de la prenda usando un sellador adhesivo. El resultado es una prenda ligera y estética. Por otro lado, la tecnología X-Static mantiene el cuerpo a temperatura óptima independientemente del clima. En calzado, Easytone y HexRide son la novedad. La primera ayuda a tonificar los músculos de las prendas, la segunda, otorga ligereza y amortiguación al caminar.

Indumentaria deportiva
La línea deportiva femenina se destaca por sus colores vibrantes proveniente de la estética del superhéroe. Se incluyeron en la paleta el bright coral, purple emperor y nuevas tonalidades de azul (electro blue) y rosas (stellar pink y heroine pink). En el caso de la indumentaria deportiva masculina, los azules intensos y los rojos intensos son los colores más relevantes.

Colección lifestyle
La colección Classics tiene su punto de partida del lado de los villanos. Colores fluidos se contrastan con los blancos, azules, violetas y rosas y otorgan un toque más dramático a la línea. Por otro lado, los colores básicos como el navy o el clásico RBK red surgen de la temática College, y adquieren un look más moderno al combinarlos con los metálicos. Cabe destacar el icónico calzado Pump que cumple su vigésimo aniversario y para celebrarlo se eligieron tonos neón de las paletas retro sport.

Línea kids
En el caso de los niños, los colores de la colección son una prolongación de los presentes en la línea de indumentaria deportiva masculina. Se enfatiza la “súper – vida” de este segmento mediante una gama de colores efusiva. En el caso de las niñas, la paleta es el resultado de la fusión de los colores de la línea de indumentaria deportiva femenina y los tonos de tendencias infantiles. El resultado es una colección vibrante y funcional, que refleja el espíritu energético de los más jóvenes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?