Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Reebok lanza su campaña Your Move for women

Reebok lanza su campaña Your Move for women

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, lanza en la Argentina su nueva campaña: “Your Move for women” (“Tu movimiento para las mujeres”), cuyo mensaje propone que cada mujer encuentre una manera propia y personal de expresarse combinando el ejercicio con la diversión.

Con esta campaña, Reebok Your Move for women le habla a la mujer sobre los aspectos positivos del ejercicio físico, apunta a motivarla para que incorpore esta práctica en su rutina diaria e intenta focalizar en la concentración que se necesita a la hora de practicar el ejercicio.

Your Move se inspira en “I am what I am”, un mensaje de afirmación de la individualidad de cada ser humano. A partir de este concepto, la campaña invita a las mujeres a alcanzar su máximo potencial eligiendo un camino propio, iniciado a partir de una mirada interior y recorrido según el estilo de cada una.

La colección que presenta esta campaña muestra el lado elegante y moderno de Reebok. Incluye prendas que se adecuan a cada una de las numerosas variantes de ejercicios que se pueden practicar hoy. Lo importante es que la mujer se sienta cómoda, que encuentre el equipo a su medida: calzas largas o cortas, hasta las rodillas, ¾, o inclusive pantalones deportivos ¾ con bolsillos a los costados para cargar el celular o el MP3.

Dentro de la línea de remeras, hay de manga larga, manga corta o musculosa. Las hay de lycra, algodón o modal y vienen en distintos tonos: rojo, verde, celeste, azul, blanco y negro.