Inicio Empresas y Negocios Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, abre las puertas del...

Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, abre las puertas del 1º Concept Store en Argentina

Ubicado sobre la Av. Santa Fe 1644, Reebok abre las puertas del primer Concept Store en nuestro país.

Un imponente edificio blanco de 270m2 dividido en dos plantas, es la nueva casa donde van a hospedarse todos los calzados , prendas deportivas y lo último en tendencia RBK.

La decoración vanguardista donde las texturas y las líneas simples transmiten el espíritu de la marca; la combinación de acero, vidrio, corian blanco, y la iluminación mediante led, logran un diseño de última tecnología haciendo del Concept Store un ambiente confortable y moderno, invitando a ser recorrido por todas sus esquinas.

La innovación en la iluminación realiza sutiles efectos escenográficos logrando que todos los productos ubicados en los soportes sean potenciados resaltando el exclusivo diseño y la tecnología aplicada a cada prenda.

Con dos pisos de puro deporte , life style y diseño, Reebok segmentó las prendas para que sea más fácil la ubicación y selección logrando un detalle distinto y moderno en la decoración de los percheros.

En la PB, las Mujeres podrán ver camperas, zapatillas, shorts, remeras, musculosas y demás artículos y accesorios deportivos que están distribuidos por toda la planta .
Para los hombres, en el 1º piso del imponente local de la Av. Santa Fe 1644 podrán encontrar de forma ordenada, calzado y prendas deportivas para el running, tennis y demás disciplinas.

Tanto en la sección Man como Woman, las prendas de life style ocupan un lugar privilegiado donde cada artículo se puede observar en detalle.

Reafirmando su compromiso con el deporte, Reebok inaugura su primer Concept Store donde la tecnología , el confort y la Moda son la premisa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?