Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Anlité presenta las claves para lucir una piel espléndida también en invierno

Anlité presenta las claves para lucir una piel espléndida también en invierno

Compartir

Anlité, un especialista en la elaboración de productos dermocosméticos para el cuidado facial y corporal, te presenta el ABC de los cuidados dermatológicos indispensables para que tu piel no pierda la hidratación y la luminosidad, aún cuando el termómetro marca sólo un dígito.

La piel es el órgano de nuestro cuerpo más expuesto a las agresiones externas. Así como prestamos especial atención a su cuidado durante el verano, asegurándonos de contar con la protección solar adecuada, no hay que olvidar que durante el invierno también es necesario brindarle cuidados específicos. Si bien gran parte de nuestro cuerpo permanece tapada por la ropa, la piel de la cara y las manos es la más afectada por el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura ambiental (por ejemplo, el contraste frío-calor que se produce al salir de espacios calefaccionados).

Pasos a seguir:

1. Preparación de la piel: la exfoliación siempre es necesaria para remover las células muertas y el exceso de oleosidad en el rostro. Anlité recomienda, para comenzar el tratamiento, la aplicación de su Gel Exfoliante Facial, con micropartículas y extracto de Ginkgo Biloba, que actúa como antioxidante y descongestivo.

Tips para tener en cuenta:
– La aplicación del exfoliante debe realizarse con movimientos circulares, para que la reactivación de la circulación sanguínea sea homogénea.
– Cuando hablamos de exfoliación facial, el cuello también está incluido. Su piel también pierde hidratación y se reseca.
– El producto debe aplicarse hasta la naciente del cabello, por lo tanto, es aconsejable recogerse bien el pelo para no olvidar ninguna zona.

2- Tonificación: Es vital para cerrar los poros progresivamente dilatados y preparar la piel para recibir los nutrientes de las cremas hidratantes. Anlité cuenta con un Tónico Suave, sin alcohol, que restituye a la epidermis su Ph normal y brinda una sensación refrescante y descongestiva, gracias a la acción de sus componentes (manzanilla, Ginkgo Biloba y alantoína).

Tips para tener en cuenta:
– Aplicar el producto con un algodón humedecido o un tissue, hasta que no queden restos del producto de limpieza.
– No aplicar en el contorno de ojos.

3- Hidratación: Durante el invierno, deshidratación del tejido cutáneo se traduce en una piel seca y descamada. Por eso, la clave de la hidratación es compatibilizar el producto con el tipo de piel. Anlité ofrece una línea de cremas hidratantes para piel normal, seca o mixta, que contienen manzanilla, glicerina y filtro solar. Además, poseen Hydrolite 5, un agente humectante que brinda hasta un 30% más de hidratación que el resto de los productos del mercado.

Tips para tener en cuenta:
– Realizar la aplicación de las cremas con la yema de los dedos, haciendo movimientos circulares para reactivar la circulación y permitir una mejor penetración del producto.
– Anlité sugiere aplicar las cremas hidratantes dos veces al día.
– Para mujeres mayores de 40 años, Anlité recomienda sus cremas Anti-age, que además de las propiedades hidratantes cuentan con antioxidantes y vitaminas que retrasan el envejecimiento cutáneo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?