Inicio Salud y Belleza Reebok presenta la llegada de Crossfit a la Argentina

Reebok presenta la llegada de Crossfit a la Argentina

Compartir

Reebok, la marca de indumentaria deportiva, presenta el nuevo método de entrenamiento que cambió el mundo del fitness. A través de una alianza con CrossFit Tuluka, el único gimnasio con certificación internacional para la práctica y enseñanza de Crossfit en el país, la marca introduce un nuevo método que entrena al cuerpo según el real funcionamiento del mismo, sin aislamiento de músculos.

CrossFit es un entrenamiento constantemente variado que se enfoca principalmente en la implementación de circuitos multimodales basados en la combinación de movimientos funcionales ejecutados en intervalos de alta intensidad. Son multimodales porque parten de tres disciplinas de dónde obtenemos los elementos necesarios para ampliar el rendimiento físico: movimientos gimnásticos, levantamientos de pesas y aplicaciones de atletismo.

Se trata de un modelo que se fundamenta en el entrenamiento de la fuerza y acondicionamiento total, que se logra a través del desarrollo de las diez capacidades físicas consideradas más relevantes: resistencia cardiovascular y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, balance y precisión.

La especialidad es la no especialización: promueve y requiere que seamos competentes en cada una de las tres vías metabólicas. La exclusión de algunas de estas vías a favor de otras, o el abuso de entrenamiento de una de ellas, es el error más común dentro de la preparación física en la actualidad.

Beneficios de CrossFit

• Sesiones más cortas
• Resultados más rápidos
• Disminuye el riesgo de lesiones
• Se adapta a todos los deportes para maximizar el rendimiento en cada actividad
• Recuperación y rehabilitación
• Refuerza el núcleo del cuerpo
• Desarrolla la fuerza, potencia, flexibilidad, velocidad, equilibrio y coordinación en una sesión de entrenamiento

El nuevo método de entrenamiento CrossFit se utiliza en el área de acondicionamiento físico de luchadores, Grupos de Fuerzas de Elite en todo el mundo como Bomberos, Policías y el Ejército, además de deportistas de la NBA, NHL, NFL, entre otros. Todos los entrenadores de CrossFit Tuluka están certificados por CrossFit Internacional y mantienen las últimas actualizaciones de capacitaciones en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?