Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Reebok y Cirque du Soleil lanzan un nuevo plan de entrenamiento para...

Reebok y Cirque du Soleil lanzan un nuevo plan de entrenamiento para mujeres en la cadena de gimnasios Sport Club

Reebok vuelve a innovar en el entrenamiento físico con el lanzamiento de JUKARI Fit to Fly, una actividad divertida y placentera para todas las mujeres.

JUKARI Fit to Fly es un plan de entrenamiento que nace tras una nueva y duradera sociedad de Reebok con el prestigioso y reconocido Cirque du Soleil.

Este singular plan de entrenamiento es realizado sobre el FlySet, un aparato de ejercicios especialmente diseñado para fortalecer y tonificar el cuerpo y a la vez experimentar una placentera sensación de volar, tal como hacen los artistas del circo más famoso del mundo.

El programa de ejercicios JUKARI Fit To Fly
Leslie Calvagne, directora de entrenamiento de Reebok para JUKARI Fit to Fly, trabajó en conjunto con Cirque du Soleil para crear el programa de ejercicios. “Nos pusimos la meta de crear el programa de ejercicios que hiciera del esfuerzo algo placentero. JUKARI Fit to Fly es nuevo, diferente y sobre todo, divertido”.

LA SOCIEDAD REEBOK / CIRQUE DU SOLEIL
A principios de 2008, las dos marcas se unieron con un sólo propósito: hacer el ejercicio nuevamente divertido para las mujeres. Se embarcaron en un viaje para crear un programa que inspirara, conmocionara y llenara de vigor la rutina de actividad física. Después de ocho meses de diseñarlo y realizar pruebas rigurosas, JUKARI Fit to Fly estuvo listo.

“Reebok tiene una gran historia dentro del fitness entre las mujeres y el Cirque du Soleil es reconocido en todo el mundo por su creatividad e innovación. Juntos cambiamos la manera en que las mujeres experimentan la actividad física”, afirmó Uli Becker, Presidente de Reebok.

COLECCIONES ESPECIALES
Para complementar JUKARI Fit to Fly, Reebok creó dos colecciones de ropa y calzado para mujeres – On the Move y la colección Reebok-Cirque du Soleil.

Ambas líneas pueden utilizarse en un amplio rango de disciplinas de ejercicio, desde correr hasta yoga, pasando por JUKARI Fit to Fly hasta tenis. Todas las prendas fueron desarrolladas en base a un profundo entendimiento y conocimiento de la forma en que el cuerpo de las mujeres se mueve al ejercitarse.

La directora de ropa para mujeres de Reebok, Michele Slobin expresó que “las colecciones Reebok On the Move y Reebok-Cirque du Soleil proporcionan a las mujeres un alto nivel de rendimiento sin sacrificar el estilo y el detalle. Las colecciones tienen piezas versátiles que se pueden combinar y mezclar o integrar, proporcionando un guardarropa para ejercitarse moderno y contemporáneo que puede usarse tanto dentro como fuera del gimnasio.”

En Buenos Aires, la nueva disciplina estará disponible a partir de agosto de 2009, con clases que se dictarán únicamente en dos gimnasios de la cadena Sport Club, en la sede Obras Libertador (Avda. del Libertador 7395) y sede Unicenter (Paraná 3745 – Unicenter Shopping).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?