Inicio Tecno Sophos incorpora encriptación de datos a su solución antivirus

Sophos incorpora encriptación de datos a su solución antivirus

Sophos SafeGuard Disk Encryption, es parte ahora de Sophos Endpoint Security and Data Protection, ofrece cifrado completo de almacenamiento extraíble y disco, todo dentro del presupuesto para la estación de trabajo. Diseñado para ajustarse a los procesos existentes de administración de TI, es una solución fácil de implementar que lo ayuda a satisfacer rápidamente los requisitos de cumplimiento.

Cifrado certificado y probado
Proteja los datos de su empresa con el cifrado probado SafeGuard Full Disk Encryption (FDE). Nuestra tecnología certificada por el sector (Common Criteria CC EAL 3, FIPS 140-2) ya protege a millones de usuarios.

Confíe en el algoritmo de cifrado sofisticado y eficaz de SafeGuard (AES, 256 bits) para proteger el disco duro completo, incluso los archivos del sistema operativo los archivos temporales y de hibernación.

Elimine el riesgo de almacenar claves cifradas en el disco con el enfoque SafeGuard que genera claves de forma dinámica.

Movilice sus equipos portátiles seguro de que sus datos están protegidos.

Fácil de implementar

Implemente de forma rápida y fácil, y distribuya su política de seguridad de datos con el asistente de configuración fácil de usar.

Realice instalaciones transparentes para los usuarios finales, ya sea en ordenadores independientes o desatendidos en toda la red.

Controle la política de seguridad controlada por el administrador

Recupere los datos y las contraseñas de forma rápida con un conjunto de herramientas de recuperación y reparación, y funciones de desafío-respuesta para restablecer las contraseñas perdidas.

Sencillo para usuarios finales
Permita que los usuarios continúen trabajando como siempre con un inicio de sesión sencillo después de introducir la contraseña de autenticación previa al inicio (PBA), un inicio de sesión seguro fuera del sistema operativo.

Habilite el intercambio de datos seguro con terceros mediante el cifrado de medios extraíble (integrado en Windows Explorer) y el cifrado de archivos adjuntos de correo electrónico. Los destinatarios simplemente realizan el descifrado con la contraseña.

Para más información contactarse a info@srb.com.ar o www.srb.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?