Inicio Empresas y Negocios Reed Exhibitions y Alcantará Machado se asocian

Reed Exhibitions y Alcantará Machado se asocian

Compartir

(GM Group) – Reed Exhibitions y Alcantará Machado han acordado expandir su alianza estratégica conjunta en Brasil. Reed Exhibitions adquirió un interés mayoritario en 26 exposiciones comerciales y las dos compañías pasarán a llamarse Reed Exhibitions Alcantara Machado (RXAM).

Con 26 eventos que abarcan industrias como la automotriz, herramientas de maquinarias, plásticos, embalajes, cosmética, infraestructura de transporte, fabricación e imágenes digitales, RXAM será el organizador líder de exposiciones comerciales en América del Sur. Al unirse a Reed Exhibitions, Alcantará Machado ha abierto una puerta a nuevas oportunidades comerciales para sus clientes de Brasil y Sudamérica a través del organizador líder a nivel mundial, de exposiciones comerciales y eventos.

“Alcantará Machado fue la primera en organizar exposiciones en Brasil, ya desde 1956”, expresó el Presidente de Alcantará Machado, José Rafael Guagliardi. “Con esta sociedad, nos hemos asegurado que podemos continuar brindando liderazgo en América del Sur además, de respaldar el desarrollo económico de Brasil a través de alianzas y relaciones más cercanas con los clientes y mercados de Europa, Asia del Pacífico y América del Norte”.

Reed Exhibitions se ha mantenido activa en el Mercosur, desde 1996. “Rafael y su equipo han llevado a cabo una labor sobresaliente al desarrollar el negocio de exposiciones comerciales número uno de Sudamérica, dijo Mike Rusdbrige, CEO de Reed Exhibitions. “Su compromiso en relación a la calidad, el valor y el crecimiento conjuga perfectamente con los negocios de Reed”.

Guagliardi seguirá en la posición de director de RXAM. El Director General de Reed en Brasil, Juan Pablo de Vera, administrará el emprendimiento, reportando a Marco Giberti, Presidente de Reed Latin America. RXAM es parte de Reed Americas, que posee y organiza exposiciones comerciales y eventos en Canadá, los Estados Unidos, el Caribe, México, Argentina y Brasil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?