Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Llega el World Negotation Forum a la Argentina

Llega el World Negotation Forum a la Argentina

Compartir

HSM, compañía multimedia internacional líder en el mercado de la capacitación ejecutiva, anuncia que el 21 y 22 de junio en el Hotel Hilton realizará por primera vez en Argentina el World Negotation Forum.

Dicho encuentro, considerado por los grandes líderes mundiales como el evento de negociación más importante del mundo, tiene como objetivo desarrollar y debatir distintas ideas y temáticas que hacen al acontecer profesional, como también profundizar en técnicas de negociación, resolución de conflictos, conversaciones difíciles y herramientas para alcanzar negociaciones exitosas. Además, se expondrá un caso de éxito internacional en el que se podrá aplicar los conceptos aprendidos.

El World Negotation Forum se realizará por primera vez en Argentina y contará con la presencia de grandes especialistas como William Ury, Co fundador y Director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de Harvard; George Kohlrieser, especialista en negociación, control de la violencia y la agresión; y Douglas Stone, mediador de conflictos políticos y diplomáticos en Estados Unidos y en otras regiones del mundo.

Sobre los expositores:

William Ury – Estrategias Ganadoras
Reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en Negociación y Administración de Conflictos, Ury es co autor del best-seller “Obtenga el Sí”, con más de cinco millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 20 idiomas, y de “The Power of a Positive No”.
Es fundador y Director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard y fue uno de los creadores del International Negotiation Network, una organización que actúa como mediadora en negociaciones internacionales de gran complejidad.
Ury hablará sobre estrategias ganadoras: cómo aprovechar el poder del “No” para alcanzar el “Sí”

George Kohlrieser – Gestión de Conflictos
Es profesor de Liderazgo y Conducta Organizacional en IMD, la escuela de negocios más reconocida de toda Europa. Es especialista en negociación, control de la violencia y la agresión, en especial ante la toma de rehenes.
Durante su presentación tratará temas como la gestión de conflictos y sobre cómo ejercer el poder de la influencia.

Douglas Stone – Conversaciones Difíciles
Mundialmente reconocido como mediador de conflictos políticos y diplomáticos, tanto en los Estados Unidos como en otras regiones del mundo, ha participado en negociaciones sobre estas cuestiones en Sudáfrica, Chipre, Grecia, Turquía y Ginebra.
Es además autor del best seller “Difficult Conversations”, traducido a más de 19 idiomas.
Se presentará por primera vez en Buenos Aires para desarrollar el tema “Conversaciones Difíciles: cómo manejar el factor interpersonal en una negociación”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?