Inicio Empresas y Negocios Reeligen al Dr. Héctor Legarre como Presidente del Centro Empresarial de Mediación...

Reeligen al Dr. Héctor Legarre como Presidente del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje

Compartir

El Dr. Héctor Legarre fue reelecto presidente del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, una asociación civil de extensa trayectoria constituida por estudios jurídicos, firmas auditoras y empresas especializadas en la materia.

Lo acompañan como secretario el Dr. Emilio N. Vogelius y como tesorero el Dr. Miguel C. Maxwell. Como vocales titulares lo secundarán los doctores Carlos S. Odriozola, Pablo Richards, Avelino Rolon y Hernán Cibils Robirosa. Como vocales suplentes los doctores G. Walter Klein, Roque Caivano, Sergio Villamayor Alemán, Rodrigo Alegria, Leandro J. Caputo, L. Santiago Soria y Pablo Rueda.

El Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje tiene como objeto central difundir y promover la mediación y el arbitraje como métodos alternativos de resolución de conflictos. Convencidos que la morosidad del sistema judicial no se corresponde con la velocidad y las necesidades de los negocios actuales, el Centro ofrece herramientas por las que las partes podrán optar en caso de conflicto, siendo la transparencia, confidencialidad y celeridad sus principales beneficios.

Los métodos alternativos mencionados que difunde el Centro son cada vez más conocidos por los empresarios y más analizados a la hora de resolver sus conflictos. La idea que los conflictos no persistan en el tiempo, por los costos que importan y el desgaste en las relaciones comerciales que conllevan, es más que suficiente para tener aquellos métodos en cuenta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?