Inicio Empresas y Negocios Villevento Pilar, exclusivo condominio que llega a su etapa final

Villevento Pilar, exclusivo condominio que llega a su etapa final

Compartir

Villavento Pilar es un condominio desarrollado en el concepto de propiedad horizontal, compuesto por 54 unidades funcionales de superficie unitaria que van desde 40 a 72 m2, con formatos de 1, 2 y 3 ambientes. El complejo está ubicado a la altura del Km 55 de Ruta Panamericana cerca del centro de Pilar y del Parque Industrial de dicho distrito.

Villavento Pilar es el condominio más destacado en la zona norte para quienes buscan una residencia de alto nivel de calidad, ubicado en una de las mejores zonas residenciales y con un diseño atractivo, moderno y en completa armonía con un ambiente pleno de naturaleza.

Está ubicado a la altura del Km 55 de Ruta Panamericana lindando con otros complejos residenciales como El Carmel, La Martinica, muy cerca del campus de la Universidad del Salvador, el colegio Santa María, el nuevo centro comercial de la calle Champagnat, el acceso al Parque Industrial y el centro de Pilar.

El proyecto, desarrollado por Terra Desarrollos SA y comercializado por Haydée Burgueño & Asociados, estará entregando las primeras unidades y todas las facilidades comunes del conjunto a fines de octubre de este año y en seis meses más se entregará la última etapa del proyecto.

El complejo comercializa las últimas 9 unidades del modulo Cina Cina desde los 56.800 dólares con un costo adicional de 7000 dólares para las cocheras cubiertas.

Todas las unidades cuentan con un amplio balcón-terraza, totalmente techado, con parrilla individual y vista al jardín principal, desarrollado por expertos paisajistas, donde se encuentra la piscina, el solárium y el SUM.

El complejo ha sido diseñado con una arquitectura moderna y funcional, de acuerdo con el entorno del paisaje. Los departamentos están distribuidos en 5 módulos de 3 plantas de altura y acceso a los niveles superiores a través de ascensores de última generación. Cada unidad funcional tendrá asignada su cochera individual.

El predio tendrá un factor de ocupación del suelo que no supera el 30 %.

El complejo contará con amenities y facilidades comunes: acceso principal con guardia de seguridad, edificio de servicios, hall principal para recepción de visitas, gimnasio, lavadero, salón de usos múltiples con TV pantalla plana, Wifi, cocina bar y baños independientes; piscina descubierta, solárium, sector juego de niños, sector frutales, área para circulación de vehículos para acceso a cocheras, cocheras y estacionamientos de cortesía para visitantes.

Entre las instalaciones generales, el proyecto contempla los servicios centrales de energía eléctrica, gas, cloacas, agua potable, cableado para telefonía (TelViso) e internet (CableVisión), todo el complejo tendrá interconexión interna para hablar entre las unidades y con la guardia de seguridad del complejo.

Por su parte, las unidades funcionales se han desarrollado según 4 formatos diferentes: Monoambiente, 2 Ambientes, 2 Ambientes Premium y 3 Ambientes.

Todas las unidades cumplen con las siguientes características: sistema de calefacción por piso radiante, caldera individual dual con control digital, cocina equipada con mueble de diseño muy moderno, artefactos de cocina de primera calidad, revestimientos realizados en porcelanato ILVA, artefactos de baño Ferrum, grifería Fv, aberturas de aluminio blanco, aptas para recibir doble vidriado hermético, placares piso a techo, instalación para TV e internet en todos los ambientes y gabinete especial para ubicar el equipo de aire acondicionado preservando la arquitectura general del diseño.

Por más información se puede visitar la web www.villaventopilar.com.ar o consultar al mail villaven@villaventopilar.com.ar

Comercializa Haydée Burgueño & Asociados, info@burguenio.com.ar ó 02320-404020/21

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?