Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalá sensaciones

Regalá sensaciones

Compartir

Para celebrar el próximo Día del Amigo, Weleda preparó una propuesta que apunta a vivir plenamente las emociones, siendo la amistad una de las más importantes que el ser humano experimenta en su vida. Con el kit “Regalá sensaciones”, especialmente diseñado para esta ocasión y a un muy conveniente precio de $15, este set se convierte en una excelente opción para agasajar a quienes nos acompañan día a día con su amistad.

El kit “Regalá sensaciones” está compuesto de un Aceite corporal de 10ml y un Gel de ducha cremoso de 20ml a un precio de $15.00. Son tres versiones para elegir: Rosa Mosqueta, Espino Amarillo y Citrus – siempre el aceite combina con su correspondiente gel de ducha. En los meses de frío, los aceites corporales de Weleda son aliados indiscutidos para reactivar la circulación del cuerpo y brindar automáticamente un agradable calor en el cuerpo, acompañado por los más exquisitos aromas. La complementación con los geles de ducha hace de este kit un verdadero festejo de sensaciones.

La ducha diaria es un ritual para mucha gente. Unos necesitan la ducha refrescante por la mañana para empezar el día con energía, otros la prefieren relajante por la noche, para “quitarse” el estrés. La percepción de la ducha tiene mucho que ver con la sensación proporcionada por los aromas que, a través del olfato llegan al sistema límbico, parte del cerebro responsable de las emociones y bienestar. Al combinar la acción de los geles con los aceites esenciales, se genera una real capacidad de mejorar el humor, tranquilizar o relajar.

1) Opción kit “Regalá sensaciones” de Espino Amarillo: estimula los sentidos con una composición de aceites esenciales de cítricos, mimados por el sol. El aroma a naranja, en combinación con la suave fragancia de la mandarina y la estimulante esencia del pomelo proporciona buen humor y equilibrio mental. El exclusivo aceite de espino amarillo orgánico -rico en vitamina A y E antioxidantes y ácidos grasos insaturados- y el fino aceite de sésamo orgánico protegen la epidermis del desecamiento y dejan la piel aterciopelada. El espino amarillo que utiliza Weleda proviene de más de 80 hectáreas del huerto biodinámico “El Buen San Mario”, en la región italiana de la Toscana.

2) Opción kit “Regalá sensaciones” de Rosa Mosqueta: ideal para encontrar, al final de un día agotador, inspiración, descanso y calma para cuerpo y alma. El auténtico aceite esencial de la rosa damascena desprende su delicado y sugerente aroma proporcionando una sensación de armonía y placer. Los exquisitos aceites de rosa mosqueta y de sésamo orgánicos protegen y nutren la piel. Durante el otoño chileno, se recogen a mano unos 36.000.000 escaramujos para Weleda. De esta cantidad se obtiene aprox. 9 toneladas de aceite de semillas de Rosa Mosqueta.

3) Opción kit “Regalá sensaciones” de Citrus: especial para comenzar el día con una sensación de frescura total. Brinda nueva energía para cuerpo y mente y un plus de cuidado para la piel. El aroma a limones y naranjas proporciona una frescura vivificante y estimulante. Ideal para aquellos a los que les cuesta despertarse por la mañana. El puro aceite de sésamo, fuente de ácidos grasos esenciales, previene el desecamiento de la piel y la deja suave.

Más información en www.weleda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?