Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Regalos a la Carta elegida por Buenos Aires Emprende

Regalos a la Carta elegida por Buenos Aires Emprende

Regalos a la Carta (www.regalosalacarta.com.ar), fue seleccionada por Buenos Aires Emprende 2010, junto con 59 proyectos de negocios ganadores, en la cuarta edición que organiza la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Regalos a la Carta tendrá la posibilidad de financiar el desarrollo de nuevas gamas de Gift Box para el 2011, con un aporte no retornable de $47.360.

“Haber sido seleccionados entre tantos proyectos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es un verdadero orgullo. Además, más allá del subsidio, vamos a beneficiarnos de la tutoría de la Fundación Endeavor, la entidad que nos patrocinó y que nos va a acompañar durante el año que dura el proyecto”, sostuvo Aurelia Porolli, titular de Regalos a la Carta.

Recientemente, la empresa lanzó la Gift Box Aventura, que permite obsequiar experiencias originales como un vuelo en helicóptero sobrevolando el delta del Tigre, un paseo romántico en velero o un bautismo en planeador. Existen otras tres temáticas de Gift Box: Belleza (Días de spa, masajes, clases de yoga o Pilates); Gastronomía (cenas para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires; y Deporte (para disfrutar de una experiencia deportiva como un bautismo de parapente o de buceo, una clase de golf o de polo).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?