Inicio Empresas y Negocios Regalos a la Carta sigue creciendo

Regalos a la Carta sigue creciendo

Regalos a la carta (www.regalosalacarta.com.ar), duplicó el crecimiento pronosticado para 2010; prevén un volumen de comercialización de $400.000.

Lanzado el portal hace pocos meses, a través de sus Gift Box, unas cajitas de regalos con opciones de Belleza, Gastronomía y Deporte, para disfrutar en Buenos Aires, Regalos a la Carta tuvo que repasar el plan de negocios que tenía proyectado y consideran un alza importante en la cantidad de pedidos a recibir en 2010.

Para 2010, Regalos a la carta tiene previsto: Ampliar la oferta con el desarrollo de otras gamas de Gift Box; Buscar nuevos canales de distribución (acuerdos con cadenas de retail, apertura de locales propios); Consolidar el conocimiento de la marca tanto por parte del público masivo como del público empresarial.

Regalos a la Carta cuenta con unos 50 proveedores adheridos a su sistema y desde el lanzamiento se fueron sumando cada vez más proveedores. Los mismos están distribuidos en tres diferentes temáticas: Gastronomía, Deportes y Belleza.

Las Gift Box es un elegante estuche que contiene un catálogo de opciones, entre las que el agasajado puede elegir. Hay diferentes temáticas. Gift Box Belleza: Día de spa, clases de yoga, Pilates, masajes; Gift Box Gastronomía: Una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires; Gift Box Deporte: Buceo, golf, parapente, polo y otras experiencias deportivas.

Las Gift Box funcionan así: una persona elige una temática y pide la Gift Box. Luego, se la regala a otra. El agasajado mira el catálogo y elige una opción. Finalmente, reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada.
ACERCA DE LOS CREADORES:

Aurelia Porolli: 26 años, francesa, egresada de HEC París, una de las más conocidas escuelas de negocios europeas. Vino a Argentina por primera vez en el 2005, en el marco de un intercambio con el MBA de la Universidad Torcuato di Tella. Se recibió en París en el 2006. Trabajó hasta principios de 2008 para Editis, el segundo grupo editorial francés, en el área de Nuevos Proyectos (preparación de business plans, estudios de mercado, adquisiciones). Volvió a Argentina a principios del 2008 para trabajar sobre este emprendimiento.

Pablo Porolli: 32 años, argentino, Licenciado en Letras de la U.B.A. y titular de un doble diploma de MBA de la Universidad Torcuato di Tella y HEC París. Trabajó durante varios años para una empresa de inversiones inmobiliarias. En Regalos a la Carta, se encarga principalmente de la parte de administración y finanzas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?