Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Regalos a la Carta suma una nueva Gift Box

Regalos a la Carta suma una nueva Gift Box

Para las fiestas de fin de año, Regalos a la Carta (www.regalosalacarta.com.ar) suma una nueva Gift Box a su catálogo de obsequios: la Gift Box Aventura, que permitirá obsequiar experiencias originales como un vuelo en helicóptero sobrevolando el delta del Tigre, un paseo romántico en velero o un bautismo en planeador.

Las Gift Box de Regalos a la Carta permiten regalar servicios y experiencias, diferenciándose de los regalos tradicionales. En una caja de elegante diseño, el agasajado descubre un catálogo de opciones de salidas originales. Puede elegir una entre todas las opciones presentadas. Reserva con el proveedor y obtiene el servicio sin tener que pagar nada.

La Gift Box Aventura tiene un valor de $490 y ofrece una selección de experiencias únicas e inolvidables: helicóptero, avión, planeador, velero, golf, kitesurf… “Con esta Gift Box, se trata de regalar recuerdos inolvidables, una experiencia con la que uno siempre soñó. Es una alternativa original y emocionante para los obsequios de fin de año, en particular para regalos empresariales”, comentan sus dueños Pablo y Aurelia Porolli.

Existen otras tres temáticas de Gift Box, con valores entre $189 y $549. La de Belleza incluye Días de spa, masajes, clases de yoga o Pilates, entre otros servicios. La de Gastronomía ofrece una cena para dos personas en los mejores restaurantes de Buenos Aires. La Gift Box Deporte permiten disfrutar de una experiencia deportiva como un bautismo de parapente o de buceo, una clase de golf o de polo, etc.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?