Inicio Empresas y Negocios Quorumm Digital Venture Partners abre sus operaciones en Latinoamérica

Quorumm Digital Venture Partners abre sus operaciones en Latinoamérica

Compartir

Quorumm Digital Venture Partners (QDVP), fundada en 2007 con sede en Washington D.C. y con más de 500 millones de dólares destinado a invertir en el mercado de Agencias de Marketing digital, Online Media, Mobile, Advergaming y Social Media, confirmo a Omar Arab como CEO regional de Quorumm Latín América LLC y miembro del directorio de Quorumm Global..

Omar cuenta con vasta experiencia en el manejo de empresas de capitales de riesgo como lo indica su exitosa gestión anterior como CEO de Modena Technologies Capital Partners realizando inversiones en distintas empresas de comercio electrónico, software, servicios financieros, medios digitales y marketing; demostrando su comprobada experiencia en el desarrollo de estrategias de ventas, negocios y nuevas tecnologías.

Omar lideró los casos de éxito de Patagonia Technologies y Agentis Software, ambas vendidas al 100% de su paquete accionario, el lanzamiento de la revista INC para Latinoamérica y el desarrollo de social games junto a Vértigo; sumado al desarrollo de la reconocida business incubator Dreams 2.0.

“Omar será nuestro socio para conducir los negocios de Quorumm en Latinoamérica y consideramos que a través de su experiencia y liderazgo, lograremos el objetivo de convertir a la región en la usina de negocios digitales para el resto de nuestra operación global” anunció desde Washington D.C. Jack Hartmann, CEO y fundador de Quorumm.

Quorumm Digital Venture Partners, tiene operaciones actualmente en Asia, Europa y Estados Unidos, y se ha consolidado como un Venture Capital de tercera generación en la industria del marketing Digital. Ha invirtiendo desde su lanzamiento mas de 200M dólares en compas, y M&A en activos digitales en 12 países, logrando una tasa de crecimiento anual promedio del 34.4% en su portfolio global.

“Estaremos consolidando un equipo de trabajo regional en los próximos meses y comenzaremos a explorar inicialmente oportunidades estratégicas de inversión en agencias de comunicación digital y socialmedia en Argentina, Brasil y México, que estén lideradas por emprendedores creativos y apasionados por sus ideas.”, señaló Omar Arab CEO y Co-Founder the Quorumm Digital Venture Partners LLC.

Omar Arab es Ingeniero en Sistemas de información, recibido en la UTN de Mendoza y su formación universitaria incluye estudios de posgrado en Gerenciamiento de Tecnología en la Universidad de Stamford, USA. En la actualidad, desarrolla actividades académicas como profesor de Management de la UADE junto a las de Entrepreneurship en la Universidad de Palermo (UP); y es organizador del grupo “TED x Buenos Aires”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?