Inicio Tecno Regreso a Clases con Logitech

Regreso a Clases con Logitech

Compartir

El regreso a clases no tiene que ser tedioso. Descomplícate con la webcam Logitech® C210, el combo inalámbrico de teclado y mouse Logitech® EX 100, el mouse Logitech® M125, el mouse inalámbrico M215, el mouse inalámbrico de la Colección de Fantasía, Logitech® M305, el Logitech® Clear Chat Stereo y los parlantes Logitech® Z205.

Con la Logitech Webcam C210 podes organizar video conferencias para hacer trabajos en grupo. Viene con una aplicación de video conferencias integrada en la cámara web. Se presenta en colores naturales y auténticos. Funciona con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. La webcam C210 ajusta automáticamente la imagen durante la video conferencia para proporcionar la mejor calidad incluso en condiciones de iluminación escasa con la tecnología de Logitech RightLight™. Ambos modelos son aptos para Logitech Vid™ – la forma gratuita, rápida y sencilla de hacer videollamadas con tu cámara web- Logitech.

Mejor un mundo sin cables con el combo inalámbrico Logitech EX 100. Su diseño resistente a derrames permite utilizarlo donde quieras. Las teclas de función mejorada y programable dan mayor flexibilidad y control para hacer reportes, ensayos o cualquier trabajo que tengas. El mouse óptico inalámbrico de alto rendimiento responde al instante con un rastreo impecable.

El mouse Logitech M125 es perfecto para los estudiantes que usan laptop o notebook y que no les gusta usar el mouse de su laptop. Combina el cable retractable con comodidad compacta y la simplicidad de conectar y usar. Funciona con todos los sistemas operativos populares incluyendo Windows®, Mac® y Linux®.

Con mayor movilidad viene una mayor preocupación por la vida de las pilas. El mouse inalámbrico Logitech M215 tiene características inteligentes de gestión de la batería, tales como un modo inteligente de apagado, un interruptor de encendido y apagado, meses de vida de la batería con una sola pila AA y una luz indicadora de baja batería lo que significa que no te vas a sorprender por pilas agotadas cuando estás haciendo trabajos importantes.

El mouse inalámbrico Logitech M305 permite el uso del mouse de manera fácil, cómoda y placentera. Está disponible en brillantes colores y patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda: Dark Fleur, Blue Swirl, Forest Green, Crimson Red, Jet Black y Pink Balance. Disfrutarás de un control preciso y uniforme del cursor gracias al seguimiento óptico de alta definición (1000 dpi). Tiene un diseño cómodo y ambidiestro que se adapta cómodamente a la mano y el nano receptor que se conecta al puerto USB es tan pequeño que uno se olvida de que está ahí.

El Logitech Clear Chat Stereo es un auricular delgado y ligero que se ajusta fácilmente para mayor comodidad, cuenta con micrófono con reducción de ruidos que gira hacia fuera cuando sólo quieras escuchar música. El micrófono con reducción de ruidos bloquea sonidos no deseados, incluso en lugares ruidosos.

Los parlantes Logitech Z205 se adhieren con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops -es pequeño, aproximadamente 3,40 centímetros de ancho y 6,30 centímetros de alto, lo cual significa que siempre podes llevarlo con vos-. El cable USB incluido es todo lo que se necesita para la energía y el audio – no hay necesidad de una fuente de energía externa – simplemente conecta el Z205 a tu computadora y disfruta del entretenimiento.

Precio y Disponibilidad
Estos productos tienen precios promocionales para acomodarse a tu presupuesto durante el mes de marzo. La webcam Logitech C210 tiene un precio de $129; el combo inalámbrico Logitech EX 100 cuesta $129; el mouse inalámbrico Logitech M125 está disponible a un precio de S59; el mouse inalámbrico Logitech M215 tiene un precio de $99, el mouse inalámbrico Logitech M305 cuesta $129, el Logitech Z205 está disponible por $199 y el Clear Chat Stereo por $59 . Estos productos están disponibles a estos precios únicamente en las siguientes tiendas: Compumundo, Falabella, Carrefour, Jumbo y La Anonima.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?