Inicio Bon Vivir Gastronomía Reino y Alimentos Favaloro lanzan su nueva Línea Salud, que cuenta con...

Reino y Alimentos Favaloro lanzan su nueva Línea Salud, que cuenta con el aval de la Fundación Favaloro

Compartir

La Fundación Favaloro y la empresa Reino lanzarán el próximo 13 de Agosto, en el marco de un congreso de prevención organizado por ambas entidades, la nueva línea Salud de Reino que cuenta con el aval de la Fundación Favaloro.

Los productos de la Línea Salud son suplementos dietarios, infusiones y otros productos alimenticios que son controlados y recomendados por la estructura científica y nutricional de la Fundación. Ésta, al apoyar a un producto, avala todo su proceso de elaboración y todos sus componentes.

Mediante la compra de cualquier producto de la nueva Línea Salud de Reino, se estará colaborando con la obra de la Fundación Favaloro. Además, el aval que la Fundación le otorga a estos productos corrobora la calidad de los procesos de elaboración y la confiabilidad de los mismos.
Ambas organizaciones firmaron un convenio mediante el cual Reino, a través de la venta de la línea, aportará un cánon a la Fundación para apoyar su labor solidaria.

Reino es una empresa 100% argentina, que desde hace 20 años elabora productos naturales en su propio laboratorio, para brindar soluciones y productos de alta calidad a toda la comunidad. Desde sus inicios, mantuvo un fuerte compromiso con la salud, ratificado a través de esta nueva alianza y nuevo compromiso asumido.

La Fundación Favaloro es una de las más prestigiosas organizaciones de salud de nuestro país, que dedica mucho de su tiempo a la función social y a la solidaridad, permitiendo entre otras cosas, que personas sin recursos suficientes puedan acceder a las más altas tecnologías de salud y al mejor tratamiento profesional. En el año 2005, la Fundación creó la línea Alimentos saludables Fundación Favaloro, cuyos productos poseen grandes condiciones para ser consumidos: son ricos, saludables y para todas las etapas de la vida.

Este es un nuevo proyecto compartido por ambas organizaciones, y no sólo consiste en el aval otorgado a los productos, sino que también ambas organizaciones trabajarán en conjunto en campañas sobre prevención y educación para la salud.
Reino es la única empresa de este rubro que posee este aval de la Fundación. Y a partir de ahora, al adquirir sus productos se estará colaborando con la obra de la Fundación Favaloro.

En este primer congreso organizado en forma conjunta entre Reino y Fundación Favaloro, en el Hotel Sheraton, el día 13 de Agosto a las 8.30 hs., se abarcarán temáticas de prevención.
Dicho evento contará con la presencia del presidente de Reino, Sr. Daniel Groppa, el director general de Fundación Favaloro, Dr. Eduardo Raimondi y miembros del Ministerio de Salud Pública de la Nación, entre otros.

Este será el primer Congreso de salud llevado a cabo entre ambas organizaciones y se tratarán temas relacionados con la prevención
y la calidad de vida:
La Jefa del Servicio de Prevención de la Fundación Favaloro, Dra. Laura Brandani, expondrá sobre “Los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares”. El Jefe del Servicio de Rehabilitación, Dr. Roberto Peidró, expondrá sobre “la importancia de la actividad física en enfermedades cardiovasculares y calidad de vida”. Y la jefa del servicio nutricional de la Fundación, la Lic. Maria Inés Somoza abarcará la temática “La alimentación para un corazón sano”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?