Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Reinventarse, una necesidad del Siglo XXI”

“Reinventarse, una necesidad del Siglo XXI”

Compartir

En el marco del mes de la mujer, AIME (Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias) invita a participar de esta jornada que se realizará el martes 19 de marzo en el Hotel NH – Bolivar 120 6° piso, Cap. Fed.

Durante la mañana, tres importantes mujeres (María Marta Llosa, Susana Abelson y Joyce Ginatta – Ecuador) compartirán sus experiencias de vida y contarán cómo lograron reinventarse, dando un giro en sus carreras profesionales. Este panel será moderado por la periodista Clara Mariño. Al finalizar, un destacado economista brindará un panorama sobre el escenario actual.

Luego se realizará un lunch exclusivo para mujeres y a la tarde, se organizará una ronda de negocios, abierta para hombres y mujeres que quieran contactarse con posibles clientes y proveedores.

Para participar en la ronda de negocios, es importante inscribirse antes del 11/03 a través de la web http://www.aime.org.ar/

Asimismo, todas las mujeres que quieran participar en la charla y en el lunch deben acreditarse. Actividad sin cargo. Cupos limitados.

Informes e inscripción: www.aime.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?