Inicio Salud y Belleza WIDEX presenta en Argentina sus nuevos audífonos digitales

WIDEX presenta en Argentina sus nuevos audífonos digitales

Compartir

WIDEX, empresa líder mundial en fabricación de audífonos de última tecnología, presenta tres nuevas series de productos: WIDEX CLEAR™330, WIDEX CLEAR™220 y WIDEX SUPER™220. Estos últimos se distinguen por ser los audífonos más pequeños del mercado y al mismo tiempo, los más potentes.

Los audífonos CLEAR™330, CLEAR™220 y SUPER™220 se destacan por disponer de la revolucionaria tecnología inalámbrica WidexLink™ que permite comunicarse entre ellos de manera continua e instantánea, tal como lo hacen los oídos, brindando a los usuarios un sonido real en tiempo real.

La tecnología inalámbrica WidexLink™, permite ubicar e identificar los sonidos procedentes de todas las direcciones y mejorar la discriminación del habla, proporcionando una coordinación y sincronización completa entre ambos audífonos creando el sistema de compresión y funcionalidad InterAural (IA). Además, facilita la gestión de algunas de las situaciones de escucha más difíciles (como escuchar la televisión o música o usar el celular) mediante ayudas auditivas DEX.

Los sonidos breves y súbitos como el tintineo de la vajilla o los portazos, pueden ser muy incómodos para el usuario. Los CLEAR™330 pueden detectar este tipo de sonidos y suavizarlos asegurando al usuario un sonido claro, agradable y de alta calidad. En la serie CLEAR™220 oír los sonidos de alta frecuencia como el canto de los pájaros, la música o las palabras, se torna fácil ya que mueve los sonidos inaudibles hacia zonas frecuenciales en que puedan ser oídos por el usuario.

El SUPER™220 es un audífono RITE, es decir que el auricular está situado en el oído, super potente para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda. Es pequeño, tiene una estética muy atractiva y es resistente a cualquier condición meteorológica permitiendo al usuario utilizarlo todo el tiempo.

Su diseño inteligente reduce el ruido del viento por hasta 18 dB y a pesar de ser pequeño, el SUPER™220 tiene espacio suficiente para una pila de larga duración. Además cuenta con una función denominada Extensor de audibilidad. Esta tecnología no comprime los sonidos, sino que traslada los sonidos de alta frecuencia, como por ejemplo las voces de los niños, a un rango de frecuencia en que el usuario pueda oírlos.

De esta manera, WIDEX continúa trabajando con dedicación para crear no sólo las mejores soluciones, sino también las soluciones más naturales para los usuarios de audífonos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?