Inicio Tecno Rekket compra a la aplicación PubMeld

Rekket compra a la aplicación PubMeld

Rekket anunció la adquisición de la aplicación Pubmeld (www.pubmeld.com).

PubMeld es una aplicación SaaS (Software as a Service), creada por Diego González Marignac (diego@pubmeld.com / ar.linkedin.com/in/dfgonzalez), para el mercado online que unifica los reportes de distintas plataformas, aplicando inteligencia para descubrir oportunidades de monetizacion en el inventario analizado.

Pubmeld es utilizado por por publishers, adnetworks, agencias de publicidad online y centrales de medios globales ya que permite generar informes unificados y detallados de cualquier plataforma de publicidad, como DoubleClick, RightMedia, AppNexus, Rubicon, PubMatic, ADK2, Matomy, Adjal y Zanox, entre otras.

Entre los principales beneficios que PubMeld ofrece a los publishers, adnetworks, agencias, centrales y anunciantes es la optimización de tiempo y recursos en la generación de reportes consolidados; así como descubrir oportunidades oportunidades sobre el inventario y demandas existentes al tener consolidado en un único informe el rendimiento de cada proveedor de anuncios.

Sobre la adquisición, Marcelo García Cisneros (marcelo@rekket.com), CEO de Rekket, afirmó: “El mercado de la publicidad online crece vertiginosamente y PubMeld ofrece un servicio de necesidad imperiosa para ordenar, optimizar los recursos y mejorar las performances. Decidimos adquirir la aplicación porque creemos que estamos frente a una gran oportunidad debido a la necesidad de este tipo de servicios y al crecimiento que en poco tiempo tuvo PubMeld. Se complementa perfectamente con el ADN tecnologico de Rekket enfocado en Programmatic Buying”.

Por su parte, Diego González Marignac, fundador de PubMeld, señaló que “al crear la aplicación sabíamos que nuestra solución sería rapidamente adoptada por los grandes publishers, agencias y networks del mundo; ser parte de Rekket nos permitirá crecer más dinámicamente y llegar a cubrir todos los espectros del mercado en menor tiempo”.