Inicio Bon Vivir Turismo Relax, al pie de la Cordillera

Relax, al pie de la Cordillera

Compartir

En coincidencia con el boom turístico que vive la provincia del sol y del buen vino, hace pocos meses se inauguró el Sheraton Mendoza Hotel. Ubicado en pleno centro de la capital, está a pocos minutos a pie de la plaza Independencia, icono para los mendocinos.

El moderno edificio de 17 pisos, que se destaca en el perfil urbano, cuenta con 180 espaciosas habitaciones que incluyen 18 suites, todas con excelentes vistas de la ciudad y la Cordillera, además de ofrecer las comodidades de un hotel cinco estrellas. A esto suma una buena oferta gastronómica con tres restaurantes (Acequias, Deva´s y el Mirador Lounge Restaurante, en el piso 17°, que también combina las especialidades del mundo con bebidas y cócteles).

Pero el punto fuerte, sin duda, es el recientemente inaugurado Neptune Pool & Fitness Center. Este espacio ofrece todo lo necesario para que los huéspedes (y también quienes no se alojan ahí) puedan disfrutar de un tiempo de relax y distensión en un espacio pensado para el bienestar y la salud. En un sitio muy amplio se desarrolla el spa con salas de masajes para hombres y mujeres, área de relajamiento, saunas secos y baños de vapor, duchas y confortables vestuarios.

Por supuesto, tiene una variada carta de propuestas, que incluye tratamientos faciales y corporales para hombres y mujeres, así como otros con moderna aparatología.

Asimismo, hay un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación (que incluye para actividad aeróbica y anaeróbica), y un snack bar con comida saludable con capacidad para 30 personas.

El Neptune se suma a la piscina climatizada cubierta con jacuzzi y solárium, que se encuentran en el segundo piso del hotel, y que es única en su tipo en la hotelería mendocina.

Más información, consultar por el (0261) 441-5500.


Fuente: La Nación

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?