Inicio Bon Vivir Gastronomía Relivery anuncia sus logros y crecimiento del primer semestre del año

Relivery anuncia sus logros y crecimiento del primer semestre del año

Compartir

Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, comunica su balance semestral y anuncia proyectos para la segunda mitad del año.

Desde el comienzo, Relivery apostó a un doble desafío, beneficiar tanto al usuario como al comercio adherido. Es tan importante para la empresa que el usuario pueda acceder a una amplia variedad de opciones y de beneficios a la hora de realizar su pedido; como también aportar un valor agregado al comercio que se suma a la plataforma, destacando sus descuentos y ofreciéndole un website para aquellos que lo necesiten.

Durante la primera mitad del año, Relivery creció un 25% en tanto comercios adheridos, mientras que suma constantemente nuevos usuarios que hacen su pedido a diario. Este continuo crecimiento da cuenta de la superación de uno de los mayores obstáculos de Relivery, modificar el hábito instalado del pedido telefónico. Su estrategia se basa en brindar un servicio que simplifica y agiliza la operación entre el comercio y el cliente.

Otro de los puntos a destacar es la categoría “Platos del Día”, a través de la cual Relivery se diferencia de su competencia, ya que actualiza todos los días en su plataforma una amplia lista de menús destacados para facilitar la búsqueda de quienes ingresan al sitio.

Para la segunda mitad del año, la empresa lanzará la aplicación móvil aportando mayor comodidad para el usuario, donde este podrá realizar su pedido desde su teléfono celular.

“Estamos muy contentos de habernos podido insertar en el mercado con nuestra propuesta y de poder anunciar hoy los proyectos para la segunda mitad de año. Además estamos procesando la idea de poder expandirnos en el interior del país, beneficiando así a más usuarios y comercios”, comentó Daniel Polizzi, Co Fundador de Relivery.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?