Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Remington agasaja a todos los padres en su día

Remington agasaja a todos los padres en su día

Remington, la marca internacional de productos para la belleza y el cuidado personal, presenta una promoción exclusiva para el día del padre: con la compra de un corta cabellos la marca regala un trimmer para barba y patillas o un cortador higiénico para nariz y orejas.

Para este domingo 15 de junio, Remington presenta el corta cabellos HC-310 que incluye 13 piezas complementarias, rueda con 6 posiciones para ajustar el largo del corte y cuchillas revestidas en titanio lubricadas de por vida. Además, cuenta con un práctico mango ergonómico, una guía para orejas, incluye un cómodo bolso para viaje y cuenta con 2 años de garantía. El HC-310 viene acompañado como obsequio de un cortador para barba y bigote con cuchillas de hacer inoxidable, rueda ajustable para el largo y mango antideslizante.

Su precio es de $ 109 (incluye de regalo el cortador de barba y bigote MB10N)

El HC-8017 también es parte de la promoción especial por el día del padre. Este corta cabellos con cable de 6 peines para corte, guía para orejas, cuchillas de acero inoxidable permanentemente lubricadas incluye como accesorios cepillo para cuello, tijeras, pinzas de separadores y estuche de viaje. Como regalo con este corta cabello se encuentra el cortador lavable para nariz y orejas con cuchillas revestidas en titanio y un cabezal basculante para mayor comodidad.

Se precio es de $ 99 (incluye de regalo el cortador para nariz y orejas NE6T)

Los productos Remington se destacan por su alto nivel de protección, practicidad y facilidad de uso, creados con tecnologías inéditas para un consumidor exigente. Los mismos se pueden adquirir en todo el país a través de los principales retails e hipermercados.

Remington es una marca perteneciente a Spectrum Brands, que en Argentina también está presente con las marcas Rayovac y Varta.

Para más información, puede visitar www.productosremington.com